Desde La plaza » VIDA » 15 fetiches extraños y curiosos que debes conocer

15 fetiches extraños y curiosos que debes conocer

El sexo es una práctica que a medida que lo experimentamos surgen nuevas ideas e innovaciones que lo hacen más agradable y placentero.

Dicen que “en la guerra y el amor todo se vale” y, haciendo uso de este dicho popular, muchos crean gustos y aficiones como los llamados fetiches a la hora de complacer sus necesidades sexuales.

Es por ello que en DesdeLaPlaza.com, te traemos los fetiches extraños del mundo.

1.- Dacrofilia

Te excitas a través del llanto o a través de la angustia emocional, para lograrlo hieres verbal o físicamente a tu pareja y así lograr hacerla llorar.

2.- Apotemnophilia

Perder una extremidad de tu cuerpo es traumatizante, pero hay gente que se les gustan las personas con amputaciones, pero en el caso de la Apotemnophilia es un poco preocupante, pues es la atracción por la idea de ser amputado. No es necesariamente una atracción sexual. Los especialistas la relacionan con las personas con Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal y con hombres que quieren cambiar de sexo a mujer por no sentirse bien con sus cuerpos.

3.- Agalmatofilia

Atracción por estatuas, muñecas, maniquíes u otro objeto con figura humana.

4.- Asphyxiophilia

Personas que se cortan a sí mismas el paso de oxígeno al cerebro para aumentar el placer. Cada año mueren entre 250 y 1000 personas por accidente debido a la asfixia autoerótica.

6.- Dendrofilia

Este es uno de los fetiches extraños que se define como la atracción sexual hacia los árboles y las plantas. Han arrestado a personas por tener sexo con árboles.

7.- Ursusagalamatofilia

Vestir de felpa o de botarga y tener sexo con personas similares, los humanos tienen deseo de hacerlo con humanos con características animales.

8.- Parcialismo

fetiches extraños

Excitación por una parte del cuerpo específica, por ejemplo el pie de una mujer o una mano.

9.- Formicofilia

fetiches extraños

Placer sexual derivado de tener insectos arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales. En Japón se han registrado casos de personas que usan anguilas para tener sexo anal o para la masturbación femenina.

10.- Acrotomofilia

fetiches extraños

A diferencia de la Apotemnophilia (la idea de recibir una amputación), ésta consiste en la excitación con miembros amputados, ya sea con su ausencia o con su prótesis.

11.- Mecanofilia

Existen personas que no sólo se ven excitadas por las máquinas, por ejemplo hacer el amor dentro de un auto deportivo, sino que tienen sexo con autos u otras máquinas.

12.- Simorofilia

Placer sexual que genera tener sexo en accidentes o desastres, como un choque automovilístico. Es una excitación al coquetear con la muerte, parecida a la de tener sexo en un paisaje destrozado. La gente tiene sexo en un desastre natural, en un huracán, tsunami, incendio, etc., la máxima fantasía es tener sexo durante el fin del mundo.

13.- Hierofilia

Es la excitación sexual derivada por los objetos religiosos, usan cruces Biblias y otros objetos durante el sexo. Algunas mujeres se masturban con imágenes o figuras religiosas.

14.- Retifismo

fetiches extraños

Es la Atracción fetichista por los zapatos.

15.- Plushofilia

fetiches extraños

Es el placer de la masturbación con los animales de peluche.

Y a ti, ¿cuál te pareció el más extraño? ¡Comenta!

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS