Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » 3 placeres sexuales que te ofrecen tus senos

3 placeres sexuales que te ofrecen tus senos

Los senos pueden jugar un rol fundamental para lograr la plena excitación en las mujeres. Y es que para Debby Herbenick, educador de salud sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de la India, el pecho de las féminas es primordial para complacer a los dos miembros de una relación. 

¿Quieres saber cómo pueden lograr la excitación mediante la estimulación de los senos? ¿Si? Bueno, aquí te presentamos tres movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres que ocultan los senos:

1. Acurrucados

Cuando se acarician los senos, el cerebro de la mujer libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas. Esta hormona promueve un fuerte sentimiento de unión entre las parejas. Para intensificar su efecto durante la intimidad, dile a tu compañero que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando sus pechos con los tuyos, esto permitirá tener una fricción más placentera. 

2. Excítala sin tocar

Dile a tu compañero que sitúe sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y después que los mueva hacia cualquiera de los senos, dibujando círculos alrededor de los pezones. Estas caricias estimulan el vello que ubica en esta zona lo que es muy erótico.

3. Caricias que no provienen de sus manos

La sensación que proporcionan las texturas de las sábanas, también pueden contribuir a que el placer se edifique, así como utilizar una loción para el cuerpo, incluso una pluma puede ofrecer sensaciones nuevas y excitantes, por lo que incorporar estos objetos en la intimidad puede resultar muy placentero para ambos. 

Recuerden que en la cama, se vale todo. ¡Prohibido restringirse para experimentar nuevas sensaciones en el sexo!. Así que intenten estos movimiento y verás los resultados.

DesdeLaPlaza.com/Salud 180/KC

Etiquetas