Desde La plaza » VIDA » 7 tipos de hombres que podrían ser infieles

7 tipos de hombres que podrían ser infieles

¿Tuviste malas experiencias con hombres que te han engañado?

No te preocupes, pues la ciencia nos acerca su estudio más sorprendente, con el cual podrás saber si un hombre puede llegar a ser infiel en una relación. ¡Ya te cuento todos los detalles!

1. Los que viajan por negocios

Empresarios y profesionales que viajan a menudo por cuestiones de trabajo son hombres propensos a tener aventuras por una o varias noches, pues la distancia y la soledad los benefician en el engaño.

2. Chicos cuya edad termina en 9

Parece una locura, pero un estudio publicado por la Academia de Ciencias Naturales, indica que los hombres de 19, 29, 39, 49, etc, años de edad pueden llegar a ser infieles, lo cual es producto de la crisis que les provoca el inminente cambio de década.

3. Chicos altos

No es que si tu chico es alto te va a engañar, pero un reciente estudio del sitio de citas extramaritales de IllicitEncounters asegura que los hombres altos son el doble de propensos a engañar a sus parejas que los hombres bajos.

4. Franceses

Se dice que de Francia no sólo nos llegan el vino y el queso, sino también los mayores infieles del mundo. Un estudio de LELO, una marca de juguetes sexuales de lujo, asegura que cerca del 75% de los franceses reconocer haber engañado alguna vez.

5. Adictos a las redes sociales

Las redes sociales revolucionaron las comunicaciones actuales, pero también provocan grandes estragos en las relaciones de pareja. Los adictos a las redes sociales se encuentran en nuestra lista de posibles infieles, porque según una investigación de la Universidad de Missouri, cuanto más se use Twitter o Facebook, más problemas de pareja tendrán.

6. Rockeros

Otra de las encuestas realizadas por IllicitEncounter demuestra que 41% de los infieles prefiere la música rock and roll por sobre las demás. ¡Sorprendente!

7. Hombres con amigos jóvenes

No es ninguna novedad que la mayoría de los hombres engaña a sus mujeres con chicas más jóvenes. Esto se da con mayor frecuencia entre hombres que comparten amistades o trabajo con gente más joven, relaciones que hacen más propicias las infidelidades.

Si bien estos tipos de hombres pueden llegar a ser infieles, no significa que todos lo serán. Son sólo estudios basados en encuestas que arrojaron dichos resultados.

¿Qué otro chico podrá ser infiel según tus experiencias? ¡Cuéntanos!

DesdeLaPlaza.com/imujer.com/AMB