Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¿Sabes dónde recibir clases gratis de yoga en Caracas?

¿Sabes dónde recibir clases gratis de yoga en Caracas?

Caracas no es precisamente conocida por ser una ciudad que permanezca en calma. Entre el tráfico y el ajetreo diario puede llevar a cualquiera de sus ciudadanos a presentar un estrés permanente. 

Banner-Caracas

Sin embargo, en muchos de los espacios para el esparcimiento y la recreación es posible recibir clases de Yoga gratis en Caracas, una solución confiable para poner en práctica aquella frase que dice “Mente sana en cuerpo sano”.

DesdeLaPlaza.com te muestra una lista de cinco lugares en donde puedes practicar este arte milenario para que el estrés y el caos capitalino no te consuma:

Plaza Los Palos Grandes (Chacao)

Yoga-en-caracas-Palos-Grandes

Las clases aquí son todos los lunes de 6:30 de la tarde, viernes a las 7:00 de la noche, los sábados a las 9:30 de la mañana, y los domingos, desde 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Av. Francisco de Miranda)

Yoga-en-Caracas-Parque-Miranda

La concha acústica de este parque es el lugar en donde se reúnen los ciudadanos para recibir clases de yoga todos los días a partir de las 6:00 de la tarde. Los fines de semana la cita es a partir de las 9:00 de la mañana.

Mirador Boyacá, Cota Mil (Avenida Boyacá)

Yoga-en-Caracas-Mirador-Boyacá

Este espacio ubicado en las adyacencias del Waraira Repano es un espacio para la recreación de niños, jóvenes y adultos. El público puede recibir en este lugar clases de yoga, taichí y bailoterapia.

Todos los martes y jueves a las 6:00 de la tarde y 7:00 de la noche. Los domingo desde las 9:00 de la mañana se imparten clases de bailoterapia.

Centro de Arte La Estancia (Altamira)

yoga-en-Caracas-la-estancia

Las clases de yoga son todos los martes y jueves a partir de las 5:30 de la tarde y los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Además, pueden contrastar esta actividad física con alguna actividad cultural o algún concierto.

Teatro Teresa Carreño

yoga-teatro

La comunidad en general podrá recibir clases de yoga en los espacios abiertos de este complejo cultural. Todos los los  lunes y miércoles de 8:00 a 9:00 de la mañana, y los jueves y viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche. sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana; y los domingos de 10:00  a 11:00 de la mañana.  Los niños también pueden recibir clases de yoga los días domingos.

La práctica del esta disciplina milenaria, brinda tanto para principiantes, como para alumnos intermedios o avanzados beneficios preventivos y terapéuticos. Se ha demostrado que ofrece ventajas físicas como mentales, así que no pierda la oportunidad de beneficiarse con las bondades estas clases”, reseña el portal del Teatro teresa Carreño.

Recomendaciones: Acudir a estos espacios con sus respectivos refrigerios, agua e instrumentos necesarios para realizar las prácticas, como colchonetas y toallas.

DesdeLaPlaza.com/Luis De Jesús/CAB

Etiquetas