Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Conoce cuatro beneficios del vibrador que te harán querer uno

Conoce cuatro beneficios del vibrador que te harán querer uno

Mujer

Aunque a las chicas les  avergüence leer este tipo de datos, es necesario tener más conocimiento acerca del vibrador y por qué tener uno.

1. Aumentan el nivel de excitación, lubricación y orgasmos, además de disminuir el dolor en el acto sexual. El por qué, está en que es manejado por ustedes y nadie más que la mujer sabe el punto exacto, cómo tocarlo y hasta cuando.

2. Sin tapujos. Con el uso de los vibradores no hay limitaciones y es posible autoexplorarse, no solo las partes íntimas, sino otras zonas del cuerpo, como los senos. Cuando se acude al vibrador,pueden entregarse y autocomplacerse.

3. Las mujeres que utilizan vibradores suelen ir con más continuidad al ginecólogo pues están más familiarizadas con su intimidad. Nos despedimos de los tabúes, ya que todas las mujeres deberían estar familiarizadas con su zona genital más que con cualquier serie de televisión o producto de belleza.

4.  Ayuda al tratamiento de la anorgasmia. ¿Qué es eso? es la imposibilidad de tener un orgasmo por traumas del pasado. Los vibradores no son únicamente un aparato para el placer, sino que también puede ayudar con la terapia sexual.

Ten en cuenta que estos objetos no son traídos al mundo para hacer daño, sino para permitirle a la mujer tener el control del placer y conocer su cuerpo profundamente.

Desde La Plaza/ Planeta Urbe/ KH