Desde La plaza » VIDA » Señales que te harán saber si tu novio se está enamorando de ti

Señales que te harán saber si tu novio se está enamorando de ti

Hay muchos comportamientos y acciones que te pueden ayudar a saber si tu chico se está enamorando de ti. Desde mensajes de texto sin importancia, hasta llamadas para solo escuchar tu voz.

A continuación te dejamos varias señales que podrían confirmarte esta teoría:

Te envía mensajes de texto sin importancia

Cuanto más banal el mensaje, más enamorado está. Ejemplo: “Me acabo de tomar un café en el desayuno” ¿Qué está tratando de decir en realidad? “Me gustaría haberme tomado ese café contigo” o “Recuerdo que te gusta el capuchino y pensé en ti”.

Te llama cada vez que puede sin motivos aparentes

Hay tres razones por las cuales los hombres levantan el teléfono: uno, por un asunto de trabajo; dos, por alguna emergencia y tres, para escuchar la voz de alguien. Así que si no eres una compañera de trabajo con la cual está haciendo una presentación para impresionar al jefe o una operadora de la policía o alguna ambulancia, está interesado en tu voz.

Te pide consejos sobre cosas cotidianas

“¿Qué debería regalarle a mi hermano por su cumpleaños?”, “¿estos zapatos se ven bien con estos pantalones?”, “¿debería quedarme en casa y pedir una pizza o salir a comer hamburguesas en la calle? Estos tipos de preguntas solo se le hacen a alguien cuya opinión queremos conocer en verdad. Parecen tontas, pero en su lenguaje son importantes.

Sus amigos hablan sobre lo cambiado que está

Nadie conoce a ese hombre mejor que sus amigos. Así que si por casualidad escuchas que se burlan de él y comentan sobre lo diferente que se comporta “de un tiempo para acá”, puedes asegurar que tu chico está tratando de ser una mejor persona por ti. Lo cual es prueba de que efectivamente se está enamorando de ti.

DesdeLaPlaza.com/EmedeMujer/KM