Desde La plaza » VIDA » Los mejores y más efectivos sustitutos del sexo

Los mejores y más efectivos sustitutos del sexo

A veces no tenemos más opciones que comernos un envase entero de helado de chocolate y ver una buena película, pero ¿qué pasaría si supieras que estas alternativas son sustitutos del sexo?

A continuación conocerás siete cosas que pueden hacerte sentir tan, pero tan bien que estar con un hombre o mujer no será esencial.

Sustitutos del sexo

1. El chocolate: Tan delicioso como él solo. Muchos aseguran que es el sustituto del sexo, pero lo que no se sabía es que este rumor tienen bases científicas, pues posee feniletilamina que actúa en el cerebro ayudando a que nuestro animo cambie completamente.

2. El gimnasio: El sexo hace que tengamos una descarga tanto física como mental, algo similar a los resultados que obtenemos al hacer ejercicio. En ciertos casos puede, incluso, ser mejor y más gratificante que una noche de sexo. El gym te ayuda a quemar calorías y descargar adrenalina.

3. Unos masajitos: Olvídate de los amantes y busca a alguien que pueda hacerte un buen masaje. No hay nada, pero nada mejor que dejarte consentir y librarte de las tensiones.

4. Copa de champagne: Un baño de espuma con una copita de champagne son lejos, la mejor compañía. Un poco de música o también una buena película.

5. De compras: Si, es un poco más caro que una noche de sexo pero puede generar el mismo placer. ¡OJO! No se te ocurra hacerlo desde el computador. Ponte tu mejor vestimenta y zapatos y sal a pasarla bien.

6. Hamburguesa: Una de vez en cuando no hace daño. Deja la dieta de lado y sal a buscar la mejor hamburguesa de la ciudad. Date ese gusto y te sentirás mucho mejor.

7. Baila: Salir a bailar y mover el cuerpo es exquisito. Ponte de acuerdo con tu grupo de amigas y sal a mover el esqueleto. Te ayudará a sacarte todo ese estrés de encima, al mismo tiempo que te hará lucir sexy, guapa y sobre todo feliz!

Aunque no lo creas estos sustitutos del sexo también dan mucho placer.

DesdeLaPlaza.com/ ITG Salud/ KH

Etiquetas