Desde La plaza » VIDA » ¿Quieres mejorar tu vida sexual? ¡Come helado!

¿Quieres mejorar tu vida sexual? ¡Come helado!

¿A quién no le gusta degustar un rico y delicioso helado? Ese rico postre que ha sido, será y seguirá siendo el delirio de muchos niños, jóvenes y adultos.

Pero después que sepas que además de refrescarnos en tiempos de calor, un helado también nos puede dar algunos beneficios para mejorar nuestra vida sexual. Seguramente ahora si te volverás un adicto al helado.

Según un estudio realizado por la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, el helado tiene el potencial de incrementar la líbido y mejorar los orgasmos, ya que tiene propiedades específicas que elevan las hormonas responsables de la felicidad y el deseo sexual.

Además, el cambio de temperatura en el cuerpo incrementa el flujo sanguíneo en los hombres, lo que produce erecciones más fuertes, mientras que para las mujeres el calcio que contienen los helados con leche, crema o yogurt incrementa la posibilidad de experimentar orgasmos más intensos, reseña ‘Veintitantos’ en su portal web.

Los investigadores agregaron que el lamer el helado también ayuda a preparar tu cuerpo para el acto sexual, así que puede ser un excelente elemento para incluir en los juegos previos o durante la sesión de sexo.

Y si quieres potenciar aún más el efecto del helado, los especialistas recomendaron elegir los de sabor vainilla o chocolate, ya que tanto el aroma como el sabor y las sustancias contenidas en ambos ingredientes los colocan entre los mejores afrodisíacos naturales.

Así que desde ahora pide helado para el postre y para algo más… ¡a disfrutar!

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/Rubén Scorche