Descubre cómo es tu pareja en la cama según la música que escucha

¿Quieres saber cómo es tu pareja en la cama? Dime qué música escucha y te diré… Así es chicos y chicas, no se decepcionen en el acto sexual, descubre antes cómo es en la intimidad tu conquista.

Además de usar velas aromáticas, preparar una cena deliciosa y vestirse sexy, se debe tener en cuenta la música que se elige a la hora de ambientar una cita.

Es que cada tipo de género tiene un efecto especial en el cerebro que incidirá en la forma en que se vivirá el encuentro sexual. Al menos eso asegura un informe realizado por la Universidad de Londres, en Inglaterra.

La investigación la realizó el psicólogo Daniel Müllensiefen, quien señaló que “la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que responde a recompensas como el sexo y la comida”.

El análisis también permitió evaluar de qué manera cada género afecta a la manera en que nos desenvolvemos en la cama. ¿Es lo mismo escuchar pop, heavy metal o reggaeton? Al parecer no.

¿Fogosidad, alegría o tranquilidad? Para cada emoción, hay un ritmo particular.

Siete ritmos musicales que te ayudarán a descubrir cómo es tu pareja en la cama

  • Música electrónica: ¿Buscas un rapidito? ¿Te vas a encontrar con un amante ocasional? Entonces quizás el “pum, pum” típico de este género musical sea lo que necesitas. Es que estos ritmos estimulan las hormonas energéticas que fomentan la hiperactividad.
  • Reggaetón: Al parecer no es tan estimulante como pensamos. Según el estudio, el reggaetón daña la parte simpática del hipotálamo, que regula las emociones, la sensación amorosa y la satisfacción sexual. Lo “bueno” es que este género musical también parece afectar la memoria a corto plazo, así que es probable que el encuentro fallido se borre de tu cabeza sin dejar rastros.
  • Heavy metal: Son personas que disfrutan del sexo salvaje y sin tapujos. Este tipo de género musical fomenta la segregación de testosterona y despierta el lado más indómito y agreste del deseo.
  • Rock: De acuerdo con la investigación inglesa, escuchar rock tiene un efecto embriagador muy parecido al que genera el alcohol (en pequeñas dosis), así que Rapsodia Bohemia puede ser el ticket seguro para tener un viaje sexual liberador y relajante.
  • Pop y disco: Generan alegría como si se comiera una golosina. Eso sí, al igual que el azúcar, incrementan la energía, pero sólo por un rato. Después del goce y las risas llegará la hora del descanso. Una buena opción si después van a dormir juntos.
  • Música clásica: Mucho se ha dicho ya sobre este tipo de género y su efecto pacificador. Se sugiere para experimentar un encuentro lento y duradero, como el que propone el sexo tántrico.
  • Blues y jazz: Sin duda el escenario ideal para disfrutar de un encuentro donde se estimulen todos los sentidos y donde el tiempo no sea un impedimento, porque la idea es que todo se va ir dando de forma pausada.

DesdeLaPlaza.com/entremujeres/SE