Desde La plaza » VIDA » Consejos para mejorar la erección masculina

Consejos para mejorar la erección masculina

Para muchos hombres tener una erección firme y duradera es una cuestión que va más allá del placer y la satisfacción, en algunos casos el poco control de su miembro pone en juego su autoestima y su tan aclamada y defendida ‘hombría’. Sin embargo, la disfunción eréctil tiene causas físicas que se pueden remediar de forma natural.

El urólogo y especialista sexual,  Darius Paduch, explica que algunos de los factores que provocan la disfunción eréctil tienen una causa que también puede poner en riesgo la vida del varón, y que sin saberlo forma parte de sus hábitos cotidianos.

Que no pierda fuerza…

La disfunción eréctil es un problema que pasa cuando la sangre no llega bien a todo el cuerpo, en especial al miembro masculino, lo que provoca que el hombre no pueda lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Afortunadamente, existen algunas estrategias naturales para evitarla y aquí te tenemos algunas:

1. Peso. Mantener un índice de masa corporal saludable puede ayudar a mejorar la erección. Los hombres obesos tienen niveles mucho más bajos de testosterona, que juega un papel importante en la función sexual.

2. Dormir. La apnea interrumpe el ciclo del sueño, que afecta a los ciclos normales de las erecciones que ocurren durante la noche. Por supuesto, la falta de sueño afecta también el deseo sexual.

3. Ejercicio. La actividad física es una gran manera de perder peso y disminuir la obesidad, pero también ayuda a que uno se sienta mejor consigo mismo, haciendo que te sientas más confiado con la ropa. Además, una gran sesión de sudor impulsará tu testosterona, que ayuda a aumentar el deseo.

4. Dieta. Reducir el colesterol puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona de un hombre, por lo que la dieta es crucial cuando se trata de la función sexual. Además, los niveles altos de azúcar en los hombres con diabetes pueden afectar la función de los nervios en el pene.

5. Alcohol. Sorprendentemente, un poco de alcohol en realidad puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil. Una o dos copas al día reduce el riesgo de problemas cardiovasculares-una causa principal de la disfunción eréctil.

En la sexualidad todo está permitido, siempre y cuando exista respeto y confianza en la pareja. Sin embargo, si con un cambio de vida y poniendo en práctica estos consejos no hay mejora lo ideal es acudir a un especialista.

DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/COM