¿Deseas acabar con los ronquidos? Estos remedios caseros te ayudarán

¿No dejas dormir a tu compañera de cuarto con tus ronquidos? Tranquilo, no te angusties, para este problema existe solución. Por ello, te presentáramos unos remedios caseros que acabarán con esos fuertes ruidos mientras duermes.

Pero «calma-calma que no panda el cúnico», sabías qué, según datos científicos, el 75% de la población ronca por las noches, y que además los ronquidos pueden esconder graves enfermedades, incluso puede ser igual de alarmante que la apnea del sueño.

Ahora bien, para acabar con este mal, aquí están los remedios caseros a los que hicimos referencia:

1. Té de jengibre

Ingredientes

– Jengibre
– Una taza de agua
– Dos cucharadas de miel

Preparación

Se debe lavar y picar el jengibre, colocarlo en una olla y añadir agua en ella, luego cocínelo de 3 a 4 minutos a fuego medio. Después de apagar la hornilla cubra el recipiente con una tapa durante 5 minutos. Incorpore miel al transcurrir este tiempo, y finalmente podrá beber este té de 3 a 4 veces al día.    

2. Aceite de oliva

Todo lo que se requiere hacer, es aplicar una cucharada de aceite de oliva en la nariz y las fosas nasales. Se ha determinado que el aceite de oliva ablanda el tejido causante de los ronquidos.

Se recomienda repetir este procedimiento durante varios días antes de ir a dormir.

3. Té de ortiga

El primer paso para preparar esta bebida, es introducir una cucharada de  ortiga seca en un recipiente con agua caliente, luego se deberá colocar la ortiga en una taza y verter el agua sobre ella. Antes de beber el té se recomienda dejar reposar el liquido durante 5 minutos.

Tres tazas al día será suficiente para que deje de roncar, además ayuda a adelgazar.

4. Vapores de salvia y vinagre de manzana

Tomar un puñado de hojas de salvia y vinagre de sidra de manzana, consecuentemente se introducen las hojas de salvia en agua hervida y luego añada un poco de vinagre de sidra de manzana en la mezcla.

Finalmente, coloque su cabeza sobre el recipiente con la mezcla y se cubre con una toalla. Inhale profundamente hasta que haya vapor.

Allí están, ya tienes la solución en tus manos.

DesdeLaPlaza.com/derf/KC