¡Ey chicas! 6 cosas que los hombres odian en la cama

Generalizar nunca es bueno, pero seguramente estos 6 cosas que te ayudarán a saber que odian los hombres en la cama.

  1. Que no tomen la iniciativa: Todos los chicos coinciden en que una mujer que nunca tome la delantera en cuanto al sexo, que jamás se acerque para provocarlo o juguetear, resultan muy aburridas. Chicas, ellos también adoran ser seducidos, no lo olviden
  1. Que hablen durante el acto: «¡No hagas eso!, es que eso no me gusta, así no, mejor así». Las gerentes dictadoras pueden ser muy irritantes para ellos, ¿por qué mejor no te dedicas a disfrutar y experimentar?, cada chico tiene su forma de actuar en la cama, si tras del encuentro intimo algo no te agrada, habla con él fuera del terreno íntimo y explícale cómo mejorar, pero no lo hagas en pleno acto sexual, ¡es muy molesto!
  1. Si lo vas a hacer con asco ¡Mejor no lo hagas!: El sexo se trata de placer y placer para ambos, ellos consiguen percibir cuando algo no te agrada, cuando es hecho solo por compromiso y créeme no lo disfrutan. Si hay algo que le da morbo a un hombre es saber que su chica se la pasa muy bien complaciéndole.
  1. Que te quejes de tu cuerpo: que prefieras hacerlo con la luz apagada, tu siempre abajo para que no detalle tu cuerpo…las inseguridades son terribles en la cama. Imagina que él ya tiene que vivir contigo preguntándole todo el tiempo «¿estoy gorda?, ¿me queda bien?, ¿me veo guapa?»; no lo sometas a esta tortura también durante el sexo. ¡Disfruta del sexo sin complejos!
  1. Que no experimenten en la cama: es una de las cosas que más puede irritar a un hombre. Si él te gusta, si tienen buen sexo juntos ¿por qué no experimentar cosas nuevas?, nuevas posturas, juguetes sexuales, complacer fantasías. Chicas la monotonía nos cansa a todos, hombres y mujeres
  1. Que después del sexo te conviertas en la «ama de casa»: te metes a bañar, quieres estirar las sábanas de la cama, terminar las cosas que estabas haciendo… ¡cálmate y relájate!, ésta actitud es muy molesta para ellos. Después del sexo debe haber un momento de compartir, de estar juntos disfrutando de las sensaciones que acabaron de sentir.

Desde La Plaza/ relaciones/ SE