Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » ¡Llévala a las estrellas! 4 técnicas para estimular el clítoris

¡Llévala a las estrellas! 4 técnicas para estimular el clítoris

¡Loquillas y loquillos! sabían qué, el clítoris es el único órgano cuya función exclusiva es para lograr placer. Es la parte del cuerpo femenino con más terminaciones nerviosas, pero sin duda alguna, hay que saberla estimular para que tu compañera emprenda un placentero viaje “hasta el infinito y más allá”.

Ahora bien, ¿cuál es la forma correcta para estimular el clítoris? Si no lo saben, pues aprenderán o reforzarán saberes con estas cuatro técnicas, que son realmente efectivas.

1. Vibraciones

El clítoris es bastante sensible a las vibraciones, y para poder conseguirlas puedes recurrir a diversos múltiples juguetes sexuales como por ejemplo: los anillos o dildos, vibradores en forma de maquillaje y dedales vibradores.

2. Labios y lengua

Si las caricias con los labios y la lengua se hacen con ternura, seguramente causarás un placer extremo en ella. Pero como este órgano es tan sensible, hay que moderar la fuerza con la que se succiona y se frota la lengua sobre esta zona.

3. Con tu pene

Estimula el clítoris de tu compañera con tu miembro, a parte de ser muy erótico, esto la hará entrar en confianza, y de seguro ella será la encargada de mover tu miembro.

4. Estimulación combinada

Es más fácil que tu pareja llegue a la excitación y el orgasmo, con la estimulación del clítoris de manera combinada introduciendo un par de dedos en la vagina. 

¿Qué tal? Practica estas técnicas y verás que obtendrás buenos resultados. Créeme, la harás tocar las “estrellas”.  

DesdeLaPlaza.com/Una Lechuza/KC