Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Los cinco errores que cometen los hombres en la cama

Los cinco errores que cometen los hombres en la cama

Gracias al avance de la ciencia y la cultura sexual, en la actualidad muchas costumbres sexuales han cambiado,sin embargo, hay errores en los que el género masculino sigue cayendo, muchos de ellos cometidos incluso antes del encuentro sexual.

Ya sea por la mala información o por las ideas falsas sobre el sexo, que aún se manejan, los hombres pueden caer en errores comunes con sus parejas, por lo que a continuación te mostramos los 5 errores más comunes de los hombres en el sexo.

1-No apreciar el cuerpo femenino

Las mujeres disfrutan del placer de que su cuerpo entero sea acariciado, los hombres no deben ir directo a la penetración, sino tomarse el tiempo para “trabajar el camino” lentamente.

2- Querer posiciones acrobáticas

Innovar jamás está de más en el sexo, tratar de implementar cosas extremas no es sólo incomodo, sino que en realidad no asegura el placer de la mujer.
Los hombres tienen en sus mentes la idea de lo que podría ser un buen amante, lo que para ellos significa tener un increíble repertorio de posiciones sexuales.

3-Tratar el clítoris como un pene

El cuerpo de una mujer es diferente al del hombre, por lo que tratarlo como se hace con el propio es un gran error, La mayoría de las mujeres disfrutan de orgasmos por medio de la estimulación del clítoris antes que la penetración.

4-Saltarse el “pre-jugueteo”

Muchas mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, lo cual les indica desarrollar con totalidad su capacidad orgásmica.

5- Pensarse en una película “xxx”

Muchos hombres pueden sentirse tan animados con el contenido de sus videos, que piensan que lo pueden llevar a cabo siempre en su vida real, pero las mujeres no quieren sentir que tienen que actuar como en esas películas.

Desde La Plaza/Publimetro/KCB