8 cosas que los hombres odian que hagan después del sexo

Siempre existe un momento indicado para hacer ciertas cosas, y más cuando se ha terminado con el acto sexual. Generalmente tanto a los hombres como a las mujeres les gusta mantener un instante afectivo y de más cercanía después del sexo.

Sin embargo, muchas personas tienden a ejecutar acciones que no son acordes con el momento y pueden disgustar a tu pareja, pues chicas para que esto no suceda, aquí le presentamos 8 cosas que deben evitar a toda costa después de tener relaciones sexuales. 

1. No dejarlo dormir

El sexo conlleva a los hombres en un estado de relajación, puesto a la secreción masiva de oxcitocina y serotonima , sustancias que inducen a profundo sueño. Por esta razón,  es normal que les perturbe que no los dejen descansar después de la intimidad, según una investigación divulgada en el  Neuroscience and Biobehavioral Reviews.

2. Criticar sus atributos

Muchos hombres mantienen la idea que el tamaño del pene es muy importante, así lo asegura  Silvia Saenz, psicóloga y sexóloga fundadora del centro Pystel en Madrid, por ende, oír comentarios alusivos a este tema les incomoda.

3. Que busques más sexo

No es apropiado querer más sexo de manera inmediata, luego de que el hombre llega a un orgasmo, debido a que al eyacular,  su miembro se relaja y requiere tiempo para que puede tener una erección nuevamente, por lo que no debes estimularlo de forma instantánea, apunta la sexóloga Silvia Saenz.

4. Corras a bañarte

A ninguna persona le gusta que su pareja sexual vaya directo a ducharse inmediatamente después de la intimidad, el mensaje que le puedes transmitir a ellos es que te sientes sucia luego de haber mantenido relaciones y que necesitas despojarte de esa sensación repugnante.

5. Que preguntes sobre tu cuerpo

Preguntas como: ¿Estoy gorda? tienden a ser perturbadoras luego del acto sexual. Si te vieron defectos en tu cuerpo  no te lo van a decir, porque ellos te van a aceptar tal cual como eres, por algo tuvo sexo contigo o ¿no?. ¿Entonces? eso implica que le encantas.

6. Llorar

No solamente les desagrada porque es el momento menos indicado para expresar tus inconformidades, sino que las lágrimas poseen un señal química que reduce sus niveles de testosterona y su deseo sexual, asegura un estudio del Instituto Weizmann.

7. Ordenes y limpies

Es usual que las cosas estén desordenadas en la habitación al culminar con el sexo, pero les agobia que no tomes tu tiempo para disfrutar a su lado, pues que deseen sentirte  y  te pares a limpiar es algo que está fuera de contexto.

8. Mentir sobre el sexo

Así sea una experta al momento de mentir, los hombres detestan que «enaltezcas» el sexo cuando saben perfectamente que no es para tanto, y más si tu cara no refleja tal satisfacción. Es mejor que seas sincera.

Y saben chicas, eviten cometer estas atrocidades.

Desde La Plaza/Peru.com/KC