Desde La plaza » VIDA » Menstruofilia: Cuando les gusta que su pareja esté en “esos días”

Menstruofilia: Cuando les gusta que su pareja esté en “esos días”

Hay hombres que se abstienen de tener relaciones sexuales cuando sus parejas tienen la menstruación, pero hay otros a los que esta fase de la reproducción femenina les excita aún más, y eso se debe a una parafilia a la que se le conoce como menstruofilia.

La menstruofilia o menofilia, es una parafilia sexual en la que la persona se siente atraída sexualmente sólo por mujeres que se encuentran menstruando.

Para algunos hombres la sangre menstrual se ha vuelto un fetichismo, incluso hay algunos que se consideran “adictos” a la menstruación: les gusta el olor, el sabor y la consistencia, de hecho, son afectos a usar durante el coito, las toallas o tampones usados de sus parejas.

Algunos dicen que prefieren tener relaciones durante esos días del mes porque las mujeres se excitan mucho más y se sienten desinhibidas.

De hecho, existen algunos casos más extremos en los que las personas con menstruofilia compran a través de Internet toallas, tampones o ropa interior usada. Y no sólo eso, sino que les encanta acostarse en ellas o masturbarse con las mismas.

DesdeLaPlaza.com/De10-Veintitantos/COM