Desde La plaza » VIDA » ¿Qué es el beso tántrico?

¿Qué es el beso tántrico?

Cuando utilizamos sentidos como el gusto, el olfato y el tacto, además de las emociones a la hora de besar, estamos dando un beso tántrico. Este tipo de práctica se realiza con el objeto de disfrutar al máximo con la pareja de un acto que va más allá de la palabra beso.

El tantra o tantrismo forma parte de una filosofía milenaria originaria de los pueblos dravídicos (India), simbolizando una de las tendencias actuales en el hinduismo contemporáneo y la práctica principal en todas las escuelas del budismo tibetano.

Esta tradición, que enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal se practica en países como Bután, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal o Tíbet aunque, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir multitud de adeptos en occidente.

Descubre el placer de un beso tántrico

Las técnicas tántricas para estos besos que son mucho más profundos de los habituales, están diseñadas para liberar energía de los chakras por el cuerpo mediante un intercambio entre ambos amantes. El contacto con los labios es el inicio de un encuentro sexual, es decir, es una de las primeras estimulaciones eróticas, ya que provoca desde una erección hasta la secreción de fluidos en la mujer.

¿Quieres aprender a besar correctamente? Aunque cada quien tiene su técnica, puedes seguir estos pasos para perfeccionarla:

– Primer acercamiento: Acércate lentamente con los labios cerrados y haz el primer contacto con los de tu pareja.

– Relaja los labios: Libera el estrés de los labios sin llegar a la flacidez, mientras acaricias la cara, hombro o espalda de tu pareja.

– Respiración: Controla la inhalación y exhalación del aire, para que en el momento clímax del beso ambos estén sincronizados.

– Relájate: Déjate llevar por el momento. Recorre con suavidad los labios; alterna la presión. Introduce lentamente la lengua y acaricia la de tu compañero con una suave succión. 

Gracias a estas técnicas, la culminación de la relación sexual se lleva a cabo con plenitud. Una vez que ambos están preparados para el orgasmo, hay que permanecer inmóviles, unir ambas bocas, intercambiar la mirada y la respiración, para que el clímax sea mucho más intenso para los dos.

DesdeLaPlaza.com/Muy Interesante-Sexualidad180/COM