Desde La plaza » VIDA » ¿Qué tanto sabes del sexo bajo el agua?

¿Qué tanto sabes del sexo bajo el agua?

A muchas personas les gusta probar nuevas cosas en la intimidad, así sea cambiando de posiciones sexuales y hasta variando el lugar donde los dos cuerpos se entregan a la pasión. Pero, ¿has pensado en tener sexo bajo el agua? Aquí te explicaremos un poco más de esta húmeda práctica.

Aunque los expertos dicen que el agua tiene muchas connotaciones eróticas, no debes dejar que el erotismo te domine y termines teniendo relaciones en el primer pozo que te consigas en el camino.

Precauciones

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el agua de mar, ríos o pantanos trae numerosas bacterias que podrían ingresar a nuestro cuerpo y causarnos algunas molestias por unos minutos de pasión.

Muchas personas piensan erróneamente que al tener relaciones en el agua existen menos posibilidades de un embarazo, ya que “los espermatozoides se ahogan”, algo que según los expertos es falso, puesto que así el acto sexual sea dentro o fuera del agua si no se utiliza protección existe el riesgo de un embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad o infección de transmisión sexual.

Otro de los puntos que debes saber si estás pensando en aventurarte bajo el mar, es que el agua no favorece la lubricación vaginal, lo que afecta directamente la penetración. Pero esto se puede resolver con un lubricante de base acuosa.

Además hay que considerar el estado del agua, si está estancada o sucia, si tiene jabones o cualquier sustancia que podría producir irritaciones. En el caso de la playa hay que pensar en los inconvenientes con la arena.

¿Preparada para dejarte llevar?

Si ya tomaste tus precauciones y quieres comprobar si en el mar la vida es más sabrosa, te recomendamos algunas posturas para que el sexo bajo el agua te haga ver las estrellas.

1. Caballito de mar

Ambos, en la orilla y mirando frente al mar para mayor erotismo. Él deberá estirar sus piernas para que ella se siente sobre el pene, es una de las poses que dan más sensación de profundidad.

2. Surfing con placer

Apoyados de una tabla de surf, ella debe estar recostada boca abajo para que él venga y puede acomodarse bien. Ella tiene que levantar un poco las caderas para mayor placer.

3. Jacuzzi ardiente

Aprovechando el agua caliente deberán relajarse por completo. Él deberá estar sentado esperando que ella llegue y se acople a sus caderas.

4. Escalera al cielo

En esta posición ella sentirá la presión del cuerpo de su acompañante y el agua. Para mayor placer él deberá ir subiendo la presión sobre ella.

5. La cucharita bajo el agua

Aquí ambos deben sumergirse al mismo tiempo, ella sosteniéndose de sus caderas y él de sus senos.

6. Al borde

Es una de las posiciones más fáciles pero de mayor satisfacción, ya que ella podrá sentir toda la extensión del pene de su acompañante.

7. Burbujas en la espalda

Ella tiene que flotar sobre el agua para que él pueda sujetar sus piernas y acercarse lentamente hasta empalmar perfectamente con el cuerpo de ella. A mayor presión, mayor placer.

8. Salvavidas

Ambos deberán unirse bien para que el pene no se salga de la vagina cuando hagan movimientos y fricciones continuas.

9. Enamorados a flote

Deberán aprovechar al máximo la extensión de la escalera. Esta pose es la perfecta combinación de pasión y lujuria en el sexo bajo el agua. Es una de las posiciones más populares gracias a las películas.

10. Jet del placer

Aquí él tendrá toda la responsabilidad del placer. Desde atrás él deberá manejar el cuerpo de su amante, haciendo movimientos suaves, aprovechando el agua para menear sus caderas de un lado a otro.

DesdeLaPlaza.com/Selualidad180-Wapa/COM