Desde La plaza » VIDA » ¿Sabes qué es el músculo pugbococcígeo?

¿Sabes qué es el músculo pugbococcígeo?

Hombres si quieren evitar la eyaculación precoz, fortalecer el músculo pubococcigeo (PC) es la solución. Éste se extiende por toda la zona ubicada entre el coxis, en la columna vertebral, hasta la base del pene cruzando toda la base pélvica. Durante el orgasmo masculino ( y también el femenino) este se contrae y, además, es el encargado de retener la orina y el semen.

Este también es denominado por los taoístas como el músculo del amor porque al ejercitarlo podemos llegar a obtener grandes beneficios en nuestras relaciones sexuales. 

Lo primero que debes hacer para poder fortalecerlo es saber dónde está ubicado, para esto coloca dos dedos detrás de los testículos, sin presionar. 

Después, para ejercitarlo, solo debes cortar el chorro de orina cada vez que tengas que ir al baño. Cuando ya lo controles, puedes comenzar con series de unas 20 contracciones dos o tres veces por día. Además, puedes fortalecerlo durante la masturbación, ya que en el momento del coito la excitación es mayor y puede que las primeras veces no puedas controlarlo.

A parte de ayudar a evitar la eyaculación precoz, fortalecer el músculo pubococcigeo ofrece otros beneficios como: controlar la incontinencia urinaria, que se consigan erecciones más prolongadas, mejores orgasmos y mayor placer porque este actúa como un sistema de bombeo para la energía sexual.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM