Desde La plaza » VIDA » ¿Sabes qué es el perrito vaginal?

¿Sabes qué es el perrito vaginal?

La facultad de contraer las zonas internas que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones, se conoce popularmente como perrito vaginal. Pero, ¿en qué consiste esta práctica?

El perrito vaginal se refiera a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene que está en el interior de la vagina pueda sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro, una sensación más intensa que la del sexo oral.

Esta que facultad ayuda a que el hombre experimente un mayor placer durante la relación sexual, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico realizando un entrenamiento con una serie de ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

El entrenamiento de los músculos pélvicos brinda beneficios a la pareja: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este perrito vaginal durante el encuentro sexual.

DesdeLaPlaza.com/Muy Interesante/COM