Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » ¿Sabes que signifíca el sabor del semen de tu pareja? Descubrelo aquí

¿Sabes que signifíca el sabor del semen de tu pareja? Descubrelo aquí

Para muchas mujeres el solo hecho de pensar en probar el semen les resulta una idea bastante desagradable y es totalmente normal, sobre todo por el olor característico que este posee.

Otro gran porcentaje de las mujeres lo consumen para satisfacer a su pareja o sencillamente por los múltiples beneficios que estos tiene.

La duda está en aquellas chicas que aún no se han atrevido a experimentarlo, debido a la duda de si les agradara o no.

 El semen no siempre posee el mismo sabor, este va a variar según la alimentación del hombre.

 A continuación te lo explicamos detalladamente:

1. Un sabor muy suave: Si tu chico consume frutas y vegetales frescos, especialmente ensaladas verdes, su semen no suele resultar desagradable.

2. Con sabor amargo: Suelen caracterizar aquellos que tienen como hábitos fumar, consumir alcohol o fumar marihuana con frecuencia, debido a ingredientes como la nicotina.

3. Semen dulce: Los chicos que llevan una dieta algo alta en carbohidratos, que son convertidas posteriormente en azúcar por el cuerpo, de esta manera suele ser más dulce el semen que otros.

4. Semen un poco ácido: Aquellos carnívoros, amantes de los vegetales de la familia de las coles, de las espinacas, las acelgas o los espárragos, que además ingieren muchas vitaminas o suplementos.

DesdeLaPlaza.com/SexoTips/RS