Desde La plaza » VIDA » ¿Sabes qué son las bolas chinas? Cinco tips para aprender a usarlas

¿Sabes qué son las bolas chinas? Cinco tips para aprender a usarlas

Los seguidores de 50 Sombras de yGre sabrán de lo que hablamos. ¿Qué no sabes qué es este juguete sexual? No te preocupes aquí te mostramos que son las bolas chinas y consejos para utilizarlas.

Tranquilo, acá lo explicamos: 

Las Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), son por lo general un objeto en cadena con 2 o más bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior.

Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso empleadas mientras se camina.

Muy interesante, pero ¿cómo utilizar las bolas chinas?

De acuerdo con Cory Silverberg, terapeuta sexual certificado por la Asociación Americana de Educadores en Sexualidad, Consejeros y Terapeutas (AASECT, por sus siglas en inglés), las bolas chinas están diseñadas para la penetración anal y están unidas por una cadena, que facilita su uso.

En ocasiones, las bolas se presentan en diferentes tamaños y al final tienen un aro que te permite controlarlas y evitar que se queden dentro del recto. Para que aprendas a utilizarlas te damos los siguientes tips.

Inicia el calentamiento. Te ayudará a sentirte más relajada y te podrás concentrar en las sensaciones. Intenta estimular algunos puntos erógenos antes de introducirlas para que tu nivel de éxtasis aumente.

Comienzo lento. Cuando estés relajado, inserta una bola a la vez. Utiliza los músculos de la zona para introducirlos uno por uno hasta que queden todas adentro. Después, empieza a jalar lentamente para retirarlas y disfruta de las sensaciones.

Elige un material suave. Es importante que elijas un juguete sexual que no tenga plástico duro o cuerda de nylon, ya que son de baja calidad, por lo que pueden generar infecciones y resultar incómodo. Selecciona los elaborados con caucho sólido.

Lubricante. Este producto es básico para evitar el dolor. Escoge los elaborados a base de agua. Pon una cantidad abundante en cada una de las cuentas y en la entrada del ano.

Condón. Es ideal utilizar un preservativo para prevenir infecciones y mantenerlos limpios, sobre todo si las compartes.

Antes de utilizar las bolas anales, revísalas que están libres de cualquier defecto, lávalas y comprueba que están en óptimo estado para utilizarlas. Si es la primera vez que las utilizas, lo ideal es hacerlo durante 15 o 20 minutos, para que tu cuerpo se acostumbre a ellas y tú sientas placer. Y tú, ¿qué tipo de juguete sexual preferirías utilizar en la intimidad?

DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/NCH