Desde La plaza » VIDA » Seis prácticas para relajarte antes de entrenar

Seis prácticas para relajarte antes de entrenar

Es necesario e importante hacer ejercicios debido a que te permite liberar diferentes tensiones que puedes tener en el día. Para que el estrés no afecte tu rutina, te damos seis prácticas para relajarte antes de entrenar.

¡Preparados para soltarse 3, 2, 1!

1. Respira profundo

Básico y fundamental. Debes realizar algunas actividades de respiración profunda y verás después de unos minutos, cómo empiezas a soltarte y sentir más liviano y a medida que lo practiques más seguido te tomará menos tiempo desestresarte.

2. Mira videos graciosos o tus series favoritas

Reírte es una buena forma de concentrar tu atención en lo agradable, así que puedes tomar tu celular y mirar videos divertidos o ver tus series favoritas, pasado unos cinco minutos notarás que tu cuerpo se sentirá con menos tensión y listo para empezar a hacer deporte.

3. Come chocolate negro

Casi todas las personas lo hacen cuando se sienten tristes o deprimidas, comer un poco de chocolate negro activará tu buen humor y te hará el día más dulce, además de aportarte calorías antes de comenzar el trabajo físico, es recomendable ingerir alrededor de una onza y media (40-45 gramos)

4. Cuenta hacia atrás

Es otra para quitarte ese peso de encima de un día agitado, cuenta hacia atrás, dependiendo del nivel de estrés con el que cuentas, es posible que debas empezar con un número alto.

5. Juega con una pelota anti-estrés

Ayuda a descargar la fuerza acumulada por la tensión, de modo que cógela y golpéala hasta que te deshagas de toda esa rigidez. Compra una bola de alta calidad y de esa forma te asegurarás que no se rompa tan fácil.

6. Escuchar música

Si lo deseas arma una lista de reproducción relajante o incluso energizante, y escúchala antes de cada rutina. Atrévete a experimentar con diferentes canciones hasta que encuentres la que más se adapte a tu gusto.

DesdeLaPlaza.com/Eme/NR