Desde La plaza » VIDA » Si aún tienes sueños con tu ex, ve aquí cuál puede ser la razón

Si aún tienes sueños con tu ex, ve aquí cuál puede ser la razón

Por naturaleza los seres humanos somos muy curiosos, y si -en este caso- estas buscando conocer el significado de los sueños que tiene con tu ex, a continuación te presentamos una serie de interpretaciones que te ayudaran a descifrar la razón por de repente tienes sueños con tu ex.

Tiempo de “adaptación”

Si recientemente terminaste una relación sentimental con esa persona, es normal que siga presente en muchos de tus pensamientos y sueños, ya que existe un periodo/ proceso de “adaptación” cuando se termina una relación. No debes preocuparte, no trates de buscar explicación, poco a poco tus sueños irán variando.

El lado rebelde

Si por el contrario ya tienes una pareja, incluso te vas a casar y sueñas con un(a) ex novio (a), no significa que dejaste de amar a esa persona a la que escogiste para pasar el resto de tu vida; por naturaleza los seres humanos le temen a los cambios, por lo que a pesar de que ames a tu pareja, quizás algo en ti se rebele y quiera escapar. Probablemente por un lado quieras comprometerte, pero por otra parte sientes que tendrás que renunciar a cosas.

Tener sueños con tu ex, es como ir hacia atrás en el tiempo, seguramente mientras soñabas sentirías desasosiego porque te faltaría algo, (tu pareja actual). Inseguridad, temor al futuro suelen estar detrás de estos sueños.

Hace mucho tiempo

Esto no tiene nada de extraño. Aunque pueda parecerlo, puedes ir caminando por tu ciudad y de repente encontrarte con alguien que llevas años sin ver.

De la misma forma durante el día de forma consciente o inconsciente, puedes haber leído un libro, visto una película escuchado una canción que te recuerde a una persona (tu ex), la mente es impredecible, y une recuerdos y vivencias en forma de sueño.

Una amiga puede haberte contado un problema que ha tenido con su pareja, y luego tu soñar una situación similar con otra persona. Los recuerdos se impregnan también de cosas que  nos cuentan otras personas cercanas.

Soledad o pelea

Soñar con un (a) ex puede implicar que estás insegura y triste con tu relación de pareja (no implica no quieras a la persona, solo que te sientas mal, decepcionada en ese momento).

Soñar con un (a) ex puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio).

Felizmente en Pareja

Si aun estando feliz y contento (a) con la relación de pareja que tienes, pero pasas un mal momento laboral, o estás estresada por temas de trabajo, familiares etc. ¿A qué viene soñar con un ex?

Puede que sin darte cuenta, hayas hablado o visto algo que te recuerde a la época de tu ex novio. Una película, una persona, un lugar, un aroma (ejemplo, has estado con alguien que usaba la misma colonia que tu ex novio). Ese hecho ha “disparado” el recuerdo. Asociado a ese recuerdo está tu ex novio porque es lo que viviste en aquellos momentos.

DesdeLaPlaza.com/revistamujeres.cl/YV