Desde La plaza » VIDA » Cinco alimentos que debes comer si te vas de rumba esta noche

Cinco alimentos que debes comer si te vas de rumba esta noche

Muchas veces nos sucede que luego de una noche de copas y baile, amanecemos adoloridos, enfermos, cansados o con malestar; incluso sin habernos excedido en el uso y abuso de bebidas alcohólicas. Pero existen algunos alimentos que debes comer para no la pases mal después de una rumba.

Al parecer, la ingesta de alimentos relacionadas a un consumo de alcohol pueden ser determinantes a la hora de sentirse bien y pasar una noche de sano entretenimiento. A continuación te planteamos una lista de alimentos que debes comer antes de salir de rumba para que tu organismo no te juegue una mala pasada con la resaca.

Almendras

Comer un puñado de almendras antes de beber es un viejo antídoto de los nativos norteamericanos. También, el sitio de Gwyneth Paltrow recomienda comer un sándwich de crema de almendras, miel y plátano antes de dormir.

Humus

El humus contiene aminoácidos que se pierden al beber alcohol. Puedes llevar a la fiesta una botana con galletas o panecillos y humus para comer durante la noche.

humus

Huevos

Antes de salir, come un huevo o dos; contienen cisteína, un aminoácido que puede ayudar a romper las toxinas encontradas en el alcohol.

Leche

A menos que seas intolerante a la lactosa, puedes beber un vaso de leche que preparará a tu estómago para absorber el alcohol.

Espárragos

En un estudio de 2009, se encontró que los aminoácidos de los espárragos ayudan a metabolizar el alcohol y a proteger las células del hígado.

 DesdeLaPlaza.com/AB