Desde La plaza » VIDA » Siete posiciones sexuales para tener sexo en el carro

Siete posiciones sexuales para tener sexo en el carro

Si tu fantasía es tener sexo en el carro y estás pensando en hacerlo, aquí te dejamos siete posiciones sexuales para que sientas mucho placer.

Vaquerita inversa

Puedes hacerla en el asiento trasero o el del copiloto, solo tienes que sentarte sobre tu hombre dándole la espalda. Si hay espacio, puedes doblar las piernas para acomodarte de rodillas o bien, colocarlas dentro de las de él tocando el piso del auto. Esto te dará más control y hará que tu vagina se sienta más estrecha, mientras él acaricia tus senos.

Flor de loto

Siéntate sobre él de frente y abrázalo con las piernas. El roce de sus cuerpos sumado a las miradas intensas te dará todo el placer que buscas. Esta es una de las posiciones más populares y se puede hacer incluso en el asiento del piloto. 

De cucharita

Según te sientas cómoda puedes experimentar algunas variantes, como doblar las rodillas hacia tu pecho tipo “perrito lateral” o subir una pierna sobre su muslo para una penetración más profunda. Esta solo se puede hacer en el asiento trasero.

El “perrito móvil”

Son dos las opciones para realizar esta postura. En la parte trasera te pones en cuatro con las manos recargadas en el asiento mientras tu galán te penetra desde atrás o te recargas en el respaldo. Esta variante también aplica en el asiento del copiloto, dependiendo de su flexibilidad y estatura. Para una penetración más profunda, eleva tus caderas lo más que puedas.

Blow job en movimiento

Si quieres darle sexo oral mientras él conduce, solo tienes que estirarte hasta que tu cabeza quede a la altura de su entrepierna y darle un blow job que jamás olvidará. Eso sí, asegúrate de que él sea un maestro al volante y no pierda la concentración, o mejor hazlo cuando el vehículo esté detenido para evitar accidentes.

La pasajera oral

Recorran hasta atrás el asiento del copiloto, abre las piernas y pídele a tu chico que se hinque entre ellas. Esta posición tiene el plus de que tu chico está oculto, así que si alguien pasa solo te verá a ti sentada o ligeramente recostada, ¡es lo máximo!

Misionero

Si no se te dan las acrobacias, el clásico misionero en el asiento trasero nunca pasará de moda. Al igual que con la cucharita, si no tienes mucha experiencia teniendo sexo en el carro, esta es una buena manera de probar.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM