Desde La plaza » VIDA » ¿Te cuesta hacer ejercicio? Sigue estos tips para lograr una rutina fitness

¿Te cuesta hacer ejercicio? Sigue estos tips para lograr una rutina fitness

Hablemos claro, a veces nos cuesta un mundo hacer ejercicio, por eso a continuación te dejamos una serie de tips para lograr una rutina fitness.

1.- Deben ser realistas. La gurú de Yoga Sandie Nardini menciona que debemos pensar en el ahora y establecer metas diarias para poder lograrlas.

2.- No aburrirse con las mismas intenciones. El ideal de ir al gimnasio puede llegar a ser aburrido, si se sienten hartos de la misma actividad, opten por cosas nuevas, estas les traerán nuevas emociones. Por ejemplo, busquen algo como el pole dance, bicicleta de montaña u otras actividades que les ayuden a ejercitarse de forma divertida.

3.- Participar en eventos deportivos. Estos los ayudarán a controlar su evolución en la rama del deporte que más les guste, compartió la ciclista estadounidense Ann Marie Miller.

4.- Poner un plus a las actividades físicas que realicemos. Esforzarse un poco más en la rutina o explorando más para mantenerse física y mentalmente sanos son una buena opción, menciona Chelsey Magness, acróbata profesional.

5.- Establecer una rutina de ejercicio. Al tener una rutina de ejercicio se podrán adquirir logros más fácilmente. Pues la constancia es un punto clave.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear una rutina para hacer ejercicio y logres una vida fitness.

DesdeLaPlaza.com/Publimetro/NCH