Desde La plaza » VIDA » Tres beneficios que ofrece fumar marihuana en las mujeres

Tres beneficios que ofrece fumar marihuana en las mujeres

Para nadie es un secreto que en estos tiempos hablar sobre la cannabis es muy común, también que tanto hombres como mujeres consumen esta droga que ya ha sido despenalizada y legalizada en muchos lugares del mundo gracias a las diferentes bondades que esta brinda a la salud. Pero, ¿sabías los beneficios que ofrece fumar marihuana en las mujeres? ¡Conócelos a continuación!

Reduce los dolores premenstruales

Ayuda a reducir los cólicos menstruales, también combate la colitis, náuseas y dolores de cabeza asociados al períodoAdemás la marihuana es una alternativa natural, incluso más eficiente que los fármacos, para el 10% de las mujeres que sufren de dismenorrea (calambres y dolor pélvico durante la menstruación).

Fumar marihuana facilita el orgasmo

Aparte de tener un efecto afrodisíaco en las mujeres, según diversos estudios, también facilita el orgasmo. Los especialistas explican que esto se debe a que la cannabis permite la relajación a nivel neuronal lo que a su vez ayuda al clímax durante un encuentro sexual.

Combate la náusea durante el embarazo

Aunque hay quienes advierten que consumir marihuana durante el embarazo podría ser negativo para el desarrollo del bebé, pero son muchas las mujeres que confirman que fumar ganja alivió las nauseas. Un estudio realizado por Melanie Dreher en Jamaica en los años 60 comprobó que la cannabis no tiene impacto negativo en los bebés. Además hay especialistas que indican que esta puede actuar como un reductor de estrés durante la etapa de gestación.

Ahora que conoces estos beneficios, ¿te atreverías a fumar marihuana?

DesdeLaPlaza.com/Pijamasurf/KM