Desde La plaza » VIDA » Usos que deberías conocer de la vaselina

Usos que deberías conocer de la vaselina

¿Quieres acabar con los callos y la resequedad en los labios? Pues te tenemos una solución a esos problemas, ¡la vaselina! Sí, así como lo lees. Además, tiene otros usos que deberías conocer y aquí te los mencionamos.

Perfume de larga duración

Si eres de esos que luego de algún rato de haberte echado perfume, sientes que ya el olor se fue, la vaselina puede ayudarte. Aplica un poco en las zonas de tu cuerpo en las que rociarás la colonia y verás como se alargará su duración en tu piel.

Elimina los callos

Acaba con esos horrorosos callos de los pies esparciendo un poco de vaselina en ellos, luego ponte medias, deja actuar durante toda la noche y enjuaga con agua tibia al día siguiente.

Adiós labios resecos

Si sufres de resequedad en los labios, unta un poco de vaselina sobre ellos (al menos tres veces al día) y verás que poco a poco recuperarán su lozanía.

Antimanchas de tinte

Si te tiñes el cabello tú solita, prueba aplicar un poco de vaselina en la piel cercana al cabello para que al pintarlo no te manches.

Uñas fuertes

¿Tienes uñas quebradizas? Olvídate de eso aplicando sobre ellas un poco de vaselina. Recuperarán su fuerza y tus manos se verán más lindas que nunca.

Ahora que conoces los otros usos de la vaselina, no olvides tener este producto en casa será de mucha ayuda.

DesdeLaPlaza.com/Salud 180/KM