Desde La plaza » POP » Así puedes eliminar seguidores en Instagram sin que se den cuenta

Así puedes eliminar seguidores en Instagram sin que se den cuenta

Ganar seguidores en esta red social no es muy complicado, pero a veces hay que estar atentos con algunas cuentas y perfiles que buscan realizar spam o utilizar las publicaciones de cualquier usuario para otros fines. Si sospechas o quieres deshacerte de alguno, aquí te diremos cómo eliminar seguidores en Instagram sin que se den cuenta.

Existen formas de eliminar seguidores en Instagram y el portal Trecebits publicó el procedimiento de cómo hacerlo y aquí te lo mostramos:

¿Cómo eliminar seguidores en Instagram?

Primero debes abrir la aplicación de Instagram en el móvil.

Una vez abierta la plataforma, el usuario tan solo debe dirigirse a su perfil pulsando en el icono de la parte inferior de la derecha representado por una miniatura de su foto de perfil.

Cuando el usuario esté en su perfil podrá ver en la parte superior el número de publicaciones, seguidores y seguidos. Debe pulsar en la lista de seguidores.

Una vez haya accedido a lista de seguidores tan solo tendrá que desplazarse por los diferentes usuarios y encontrar el usuario que quiera eliminar. Si el usuario no encuentra la cuenta que desea eliminar, puede teclear el nombre de dicho perfil en el buscador de la parte superior.

Cuando haya encontrado al usuario que desea eliminar debe pulsar en el icono que aparece en la parte derecha, justo al lado del botón «Siguiendo», y pulsar en los tres puntos. Una vez haya hecho clic en ellos se desplegará un menú con la opción «Eliminar». Solo hay que pulsar en ella.

DesdeLaPlaza.com/Trecebits/KM