Desde La plaza » VIDA » Alimentos que debes consumir para estar de buen humor

Alimentos que debes consumir para estar de buen humor

¿Quieres consumir alimentos que te ayuden a mantenerte en un estado de buen humor? ¡Te los tengo! pues te presentamos una diversidad de sustento alimenticio que ayudan a mantenerte contento y lleno de júbilo.

¿Cuáles son? te los mostramos en 3…2…1.

Espárragos

Poseen un alto contenido en vitamina B, que ayudan a equilibrar los niveles de estrés. Además, aportan mucha fibra y agua. Y la sensación de saciedad también contribuye a templar tus nervios. Contienen también triptófano, un aminoácido vinculado con la serotonina,  vital para optimizar el estado anímico.

Plátanos

Son una buena alternativa para esos momentos en los que el organismo te pide dulce, porque aportan energía y tienen menos de 100 calorías. 

Levadura de cerveza

Aporta minerales, vitaminas y proteínas. Erradica las sensaciones de cansancio o fatiga, además, regula el nivel de azúcar en sangre.

Trigo

Está comprobado científicamente que cuando comemos pasta o pan, sentimos cierta satisfacción después de consumirlos.

Mijo

Los cereales tienen entre sus propiedades que contiene silicio, que mejoran nuestra piel, pelo, uñas, ojos y dientes, por lo que vernos mejor, siempre nos hará sentirnos bien.

Apio

No solamente es un alimento idóneo para mantener un dieta sana, sino que su alto contenido en magnesio y sus aceites esenciales contribuyen con la relajación de los nervios y de esta manera alivian el estrés. Es perfecto si tienes problemas para dormir.

Desde La Plaza/Informe21/KC