Desde La plaza » VIDA » Atención tomadores: Te damos 5 tips para ocultar el aliento a alcohol

Atención tomadores: Te damos 5 tips para ocultar el aliento a alcohol

Nuestro aliento puede delatarnos en cualquier situación, sobre todo si venimos de una noche de tragos y jolgorio.

Pero, calma, aquí te traemos 5 tips que te ayudarán a disimular el aliento a alcohol.

1. Café:

Puedes beber una gran taza de café negro bien cargado, esto te ayudará a apaciguar un poco el olor, trata de que no esté tan caliente para que lo puedas beber lo más rápido que puedas.

2. Ajo:

Agarra unos tres dientes de ajo, quítales la piel, aplástalos y luego mételos en tu boca, saboréalos y luego bótalos, esta técnica es muy efectiva, lo único es que estás cambiando tu olor a alcohol por un intenso olor a ajo, así que luego puedes comer un trozo de pan.

3. Servilletas:

Las servilletas siempre son una buena opción, literalmente las encuentras en todas partes. Agarra una servilleta, dóblala de manera que quepa perfectamente en el interior de tu boca, mastícala y rosa tu lengua sobre ella, de manera que el olor se quede impregnado en ella. Repite este procedimiento con unas 5 servilletas más, o hasta que te canses de masticar papel.

4. Cepillarse:

Una buena cepillada de tus dientes puede funcionar, en especial si terminas con un enjuague bucal mentolado.

5. Crema dental:

Si cepillarte los dientes no funciona, puedes agarra el tubo de la pasta dental, coloca una cantidad  similar a una cucharadita en tu boca y mantenla allí durante un rato. Hazlo unas dos veces, tendrás un aliento fresco durante varias horas.

DesdeLaPlaza.com/Cocina y Vino/MD