Desde La plaza » VIDA » Consejos para hacer un trío sexual de forma segura

Consejos para hacer un trío sexual de forma segura

Seamos sinceros, todos hemos tenido fantasías sexuales y no hay que avergonzarse, pues son excelentes detonadores del deseo y excitación, ya sea que estemos solos o acompañados. Pero una cosa es imaginárselo y otra es hacerlo realidad.

Si de fantasías hablamos, un trío sexual es de las primeras que tanto hombres como mujeres quieren realizar, pero ¿qué riesgos se pueden tomar y cómo puede hacerse de forma segura?

Realidad que supera la imaginación   

Realizar una fantasía no es una cuestión sencilla, sobre todo si entra en juego una tercera persona, ya que la relación puede resultar dañada. Por ello, en el siguiente video la sexóloga Elsy Reyes dice cómo realizar un trío sexual de forma segura.

Un placer peligroso

Antes de aventurarte y hacer un trío sexual debes identificar algunos riesgos  que rodean esta fantasía:

1. Como parte de una solución.  Al pensar en un trío sexual, lo primero que hay que considerar es que la situación se torna más compleja y potencialmente más complicada. Hay parejas con problemas que piensan que un trío sexual es la solución a todos sus males. Desde luego eso no soluciona nada, y lo único que consiguen es enredar más la maraña sentimental.

2. Se deja llevar, pero no está de acuerdo. No es recomendable el realizarlo simplemente porque una de las dos personas lo pide. Con frecuencia la persona que se deja llevar luego se siente mal, se arrepiente y su autoestima queda muy dañada.

3. ¿Lealtad? Los tríos siempre son difíciles desde el punto de vista relacional. Lo que generalmente ocurre es que dos crean una alianza para imponerse sobre el tercero. El equilibrio no es fácil, es sencillo que una de las tres personas se sienta desplazada o excluida de algún modo.

4. Piénsalo dos veces. Es recomendable reflexiones bien antes de llegar muy lejos. Llegados a cierto punto será muy difícil dar marcha atrás. Por lo tanto, se recomienda que se esté seguro de que se quieren asumir dichos riesgos y correr los peligros que conlleva.

Recuerda el mundo de la sexualidad es muy amplio y todavía quedan cosas por descubrir y experimentar, siempre y cuando exista respeto y confianza en la pareja.

DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/COM