Desde La plaza » VIDA » Orgías: Lo bueno, lo malo y lo que no sabías

Orgías: Lo bueno, lo malo y lo que no sabías

Las orgías es una de las fantasías sexuales más grandes de la humanidad y también una de las más difíciles de cumplir, por eso de la organización, el pudor de las personas y muchas otras cosas que se pueden cruzar en el camino.

Seamos sinceros, a todos alguna vez nos pasó por la mente lo que sería estar en un lugar lleno de desconocidos que tienen sexo desinhibido. Pero ¿qué ventajas y desventajas tiene las orgías?

Qué estás dispuesto a hacer

Dejarías de lado la sensación de sentirte extraña y quitarte la pena a la hora de hacerlo definitivamente es una gran ventaja, pues esto le suma puntos a tu seguridad.

Si alguien no te gusta, no pasa nada, cambias y listo. Digamos que hay de donde escoger.

La tarifa del hotel/motel se divide entre todos los que participan, eso sin mencionar que todas las decisiones que se tomen serán entre todos, democracia pura.

Puedes besar a otras chicas y tener relaciones con ellas sin que nadie piense que eres gay.

Si no tienes pareja podrías conseguir buenos compañeros sexuales de esta experiencia, y si lo haces con amigos, sabrás que tan pervertidos son.

Desventajas de las orgías

Si lo haces con tu pareja podrías sufrir de una crisis de celos al verlo rodeado de otras mujeres, y viceversa.

Las enfermedades pueden estar a la orden del día, por lo que tendrás que ser súper cuidadosa, usar condón con cada uno de los participantes y cambiarlo en cada encuentro.

Hacerlo con tus amigos y que después de esto la relación se vuelva rara.

Si el alcohol va a estar involucrado modérate, no querrás hacer algo de lo que podrías arrepentirte, sobria tendrás más control de todo.

Ahora que conoces un poco más de las orgías, ¿estarías dispuesta a participar en una?

DesdeLaPlaza.com /Veintitantos /COM