Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Reportaje » Las profesiones en las que hay más infidelidad

Las profesiones en las que hay más infidelidad

Hay muchas profesiones con “mala fama”, esas que dicen incitan a la infidelidad, ya sea por los viajes constantes, situaciones de estrés o las cantidades de horas que se pasan en la oficina. Hay trabajos en los que se vuelve más probable tener una aventura.

De acuerdo con varios estudios y conjeturas realizadas durante los últimos años, hay varias profesiones cuyos practicantes parecen ser los más infieles, aunque claro, esto es un supuesto, porque a quien le gusta andar ‘pelando el diente’ lo hará a sin importar el trabajo que tenga.

En fin, los dejamos con este top 10 de profesiones infieles

10. Área de turismo, hotelería y transportes

estudiar-guia-de-turismo-500x500

Requieren viajes continuos y el trato con personas de distintas partes del país y el mundo, además las largas jornadas hacen que estos empleados estén fuera de su hogar por mucho tiempo.

9. Barman

profesiones infieles

barman2

Bueno, estas personas viven rodeadas de fiestas, alcohol y todo lo que conlleva la vida nocturna, además de que son los amos y señores de la barra y muchos clientes hacen hasta lo imposible por caerles bien. De hecho, protagonizan las fantasías de varias señoras y señoritas.

8. Profesores

profesiones infieles 1

Ok, no sólo los alumnos suelen fantasear con las y los profesores, también los padres de familia. El continuo contacto con padres de familia, con otros profesores y con los mismos alumnos puede conllevar cierta tensión sexual que varias veces no puede contenerse.

7. Deportistas y Personal trainers

  1. entrenador gym

Cuerpos trabajados y atléticos, sudor, contacto físico, mallitas y tops… un gimnasio es un campo de cultivo para la infidelidad. Seamos sinceros ¿quién no se ha ‘buseado’ a su entrenador(a) del gym?

6. Azafatas y Pilotos

profesiones infieles 2

Al parecer la fantasía que nos venden en las películas y revistas porno es cierta. Y es que estos profesionales se la pasan viajando por el mundo, conociendo hoteles y a mucha gente. Pocos trabajos te mantienen tan alejado del hogar.

5. Psicólogos

Éticamente estos los psicólogos no deben involucrarse con sus pacientes, pero también es cierto que quienes son tratados por ellos suelen desarrollar un vínculo emocional y dependiente. Los psicólogos llegan a conocer tanto de nuestros gustos, preferencias e intimidades, que no es tan complicado que el juego de la atracción se haga presente entre doctor y paciente.

4. Altos ejecutivos, abogados y secretarias

SECRETARIA

Reuniones, juntas, trato con clientes, horarios de trabajo inestables y prolongados, dinero y poder. No es raro que en las oficinas el jefe desarrolle cierta atracción sexual hacia su secretaria o asistente, con la que muchas veces se pasa más tiempo que con la novia o esposa.

3. Actores, músicos, modelos y fotógrafos

No tienen rutinas ni horarios y pocas veces están en casa. Fans, giras, viajes y un gran ego acerca a estas personas a una vida en la que el libertinaje es frecuente. A veces estas aventuras en realidad nacen de la búsqueda desesperada por un poco de cariño y calidez.

2. Profesionales de los medios de comunicación

Escritores, redactores, periodistas, camarógrafos, locutores, asistentes ejecutivos, productores de televisión, técnicos y todos aquellos trabajos que tengan que ver con los medios suelen estar envueltos por una atmosfera de glamour; hay muchos viajes, tiempo en foros y/o redacciones, y extensas horas de trabajo en las que la hormona puede desatarse con los compañeros.

1. Profesionales de la Salud

Paramédicos, médicos y enfermeras suelen pasar días enteros en el hospital, conviviendo con otros colegas de la salud y atendiendo a decenas de pacientes. A veces con mucho trabajo y estrés, otras con tiempos muertos. Consultorios vacíos en las noches de guardia, congresos y estar en constante contacto con la muerte hace que el cuerpo quiera sentirse vivo y juguetón.

Si tu pareja se dedica a una de las profesiones antes mencionadas no quiere decir que te estén ‘montando cacho’, recuerda que la infidelidad es una elección y si la relación tiene buenas bases no hay de qué preocuparse, pero si notas alguna actividad extracurricular sospechosa no está de más tomar precauciones.

Desde La Plaza/Sopitas/COM