Desde La plaza » VIDA » Respuestas a situaciones sexuales incómodas

Respuestas a situaciones sexuales incómodas

Una vez que te dejas llevar por el placer, todo fluye maravillosamente. Pero al día siguiente, el “ratón moral” no te deja vivir. La revista Oh Lalá de Argentina publicó un listado de situaciones sexuales incómodas que nos hacen darle demasiadas vueltas a la cabeza y cómo afrontarlas según las recomendaciones de la piscóloga Lucila Goldin.

El trío que a él le gustó

Te lanzas a la aventura y haces un trío de película: tú, tu novio y otra mujer. Lo disfrutaste, tachas la fantasía sexual de la lista y te sientes orgullosa de ser tan “open mind”, pero al instante los celos comienzan a brotar al recordar lo entusiasmado que él estuvo con la otra.

“La respuesta es simple”, dice el texto. “No le des más vueltas. Ya lo hicieron. Si realmente les gustó y pueden lidiar con el lado oscuro del “tercero”, repitan; pero si a alguno de los dos les desató fantasmas, busca aventuras menos riesgosas para la estabilidad de la pareja. Y acá no pasó nada…”

Me acosté con un compañero de trabajo que no me gusta tanto

Pasar tanto tiempo compartiendo con hombres, fraternizando y conociéndose puede hacer que en el momento en que te sientas “con ganas” se te pase la mano. Es posible que las cosas se enreden y si el tipo no te gustaba tanto, no sepas qué hacer con tu cara al día siguiente. En primer lugar, aprende la lección. Si no tienes intención de establecer algo más con alguien tal vez es mejor dejar pasar el calorón e ignora la posibilidad de tener sexo casual con alguien de la oficina. Luego, afronta la situación: dile que lo que tuvieron no tuvo importancia y que no volverá a ocurrir.

Me estoy enredando con un hombre casado

Es muy difícil salir ileso de estos enredos, así que la única manera de parar la situación es frenándola en seco. Eso de de que “el corazón no elige”, “el amor es ciego” o “la vida nos unió tarde”, son cuentos. Si sabes que vas a sufrir y que estás iniciando algo que sientes que está mal páralo. Cero mensajitos, nada de coqueteo, evita dar y tener esperanzas. Si lo que se está formando es más fuerte, alejarte ayudará a que él defina el camino que debe tomar.

Esas fotos muy hot que me hicieron…

Llegar a este punto a estas alturas de la tecnología es demasiada distracción. Aunque el fotógrafo te haya compartido los archivos, nada te garantiza que no estén circulando o que no las haya copiado. No tienes más alternativa que confiar en él y ligar que por lo menos no te etiqueten.

Me acosté con mi mejor amigo…

Si ya te acostaste con tu “mejor amigo” la relación ha cambiado. O descubrieron que se enamoraron o se convierten en el “barranco”. Las dudas no caben en una verdadera amistad sincera. Antes de que se enreden en especulaciones lo mejor es honrar la confianza con una buena conversa sincera.

¿Viviste alguna vez alguna de estas situaciones sexuales incómodas? ¡Coméntanos!

DesdeLaPlaza.com/emedemujer.com/AMB