Desde La plaza » POP » Reon Pocket, el aire acondicionado portátil que te refrescará en los días de calor

Reon Pocket, el aire acondicionado portátil que te refrescará en los días de calor

En los días de calor siempre se desea llegar a un sitio que tenga aire acondicionado para refrescarse y dejar de sudar, pero al momento de salir a la calle el sol abrasador vuelve a hacer de las suyas. Sony encontró una solución para que estés fresco todo el día, su nombre es Reon Pocket y aquí te diremos cómo funciona.

Se trata de un aire acondicionado y calentador portátil del tamaño de una billetera capaz de enfriar la temperatura corporal 13 grados, en los días de calor, o elevarla 8 grados en los días fríos. Este dispositivo Bluetooth se coloca en el bolsillo de una camisa especial ubicado en la parte alta de la espalda y es casi imperceptible. Posee una batería que dura 24 horas, se carga en tan solo 2 horas a través de USB-C y pesa tan solo 85 gramos.

Tiene dos versiones: Reon Pocket Standard y Reon Pocket Lite. El primero permite controlar la temperatura manualmente y ajustar el volumen del aire a través de una aplicación (que está disponible en  iOS y Android) desde tu teléfono inteligente. El segundo solo viene con el modo manual y es más barato que el anterior.

Por los momentos este increíble invento solo está disponible en Japón y los precios van desde 12,760 yenes ($117) a 19,030 yenes ($175), dependiendo de la versión y la cantidad de camisetas que se quieran comprar. En marzo de 2020 comenzarán a llegar estos dispositivos, así que hay que ser pacientes.

DesdeLaPlaza.com/Gizmodo/KM